Senadoras cuestionan publicación de “Molusco” y exigen disculpas

La delegación de senadoras de mayoría, Migdalia Padilla, Evelyn Vázquez, Itzamar Peña y Nayda Venegas repudiaron y mostraron su indignación a la publicación hecha hoy por Jorge Pabón mejor conocido como “Molusco” en sus redes sociales.
“Es repudiable que una persona que ostenta el privilegio de llegar al público en general utilice los medios para denigrar a la mujer puertorriqueña con imágenes de éste desnudo y de índole sexual frente a él, la imagen de la gobernadora de Puerto Rico”, señalaron las senadoras, quienes recalcaron que más allá de las diferencias ideológicas o partidistas la dignidad de la mujer puertorriqueña va por encima de todo.
Puntualizaron que “exigimos a Jorge Pabón “Molusco” una disculpa pública inmediata a la figura de la Gobernadora Wanda Vázquez Garced y a todas las mujeres puertorriqueñas. De no ser emitida la misma en las próximas horas, se demostrará las verdaderas intenciones detrás de su malintencionada publicación”.
Los medios para los que trabaja “Molusco” tienen la obligación de expresarse ante tales grotescas imágenes, “si ellos también avalan dichas imágenes y conducta tiene el deber de repudiarlas”. De no hacerlo, el pueblo de Puerto Rico entenderá entonces que cuentan con el aval de estos medios de comunicación donde labora”, sentenció la Senadora Nayda Venegas. 
Además, la presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas del PNP y representante, Jackie Rodriguez, dejó hoy clara su indignación ante la reciente publicación en las redes sociales hecha por el locutor. 
“La repugnante imagen que publicó Molusco en sus redes sociales debe ser repudiada por el pueblo entero. Esto no se trata de partidos, ni creencias. Esto se trata de no seguir denigrando ni humillando la figura de la mujer puertorriqueña” sentenció Rodríguez. 
Cabe destacar que ante la ola de criticas que han surgido, luego de la publicación hecha por el locutor, el mismo eliminó la imagen de sus redes sociales. A lo que la Rodríguez añadió que “borrar la imagen no es suficiente. Exigimos una disculpa pública, clara y rotunda de parte del locutor. No vamos a permitir ni un solo ataque, ni una sola humillación y ni una sola falta de respeto a las mujeres”.