A casi 50 años de su llegada a Puerto Rico, el reconocido Grupo Larrea, operadores de Church’s Chicken, Pollo Tropical, Krispy Kreme, Baskin-Robbins y Papa Johns, celebrarán un evento sin precedentes, dedicado exclusivamente a reconocer, agradecer y celebrar a sus más de 4,500 empleados. Bajo el lema: “Celebrando la Alegría de Servir”, todas las tiendas y restaurantes del Grupo pausarán por un día para juntos unirse en una gran fiesta este próximo miércoles, 28 de mayo de 2025. Esta actividad recoge el sentir del fundador principal del Grupo Larrea, Don Gerardo Larrea, quien siempre tuvo claro que la gente es lo primero.
Durante ese día especial, más de 150 guaguas transportarán al equipo hacia el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde les espera un día lleno de sorpresas, entretenimiento, premios y experiencias diseñadas para honrar su esfuerzo y dedicación.
“Estamos emocionados de poder servirle a todo nuestro equipo y ofrecerle experiencias memorables en un día creado especialmente para su disfrute. Ha sido un proceso de planificación de más de un año, ya que representa un gran reto a nivel de logística. Aunque el propósito principal es que nuestro equipo disfrute, aprovecharemos este encuentro para reforzar nuestra misión de Servir Alegría, compartirles nuestra trayectoria, el futuro brillante que nos espera, y las oportunidades de crecimiento en nuestro grupo. Queremos que todos se sientan valorados, porque son la razón de nuestro éxito. Sin su dedicación, nada de esto sería posible. Todo el equipo de las 5 marcas que operamos estarán presentes: Church’s Chicken, Pollo Tropical, Krispy Kreme, Baskin-Robbins y Papa Johns.”, dijo Joamanda Morales, vicepresidente ejecutiva del Grupo Larrea.
Para asegurar que la experiencia sea única, el Grupo Larrea contrató al reconocido equipo de No Limit Entertainment, liderado por el productor Paco López, para encargarse de la producción y montaje del evento. La actividad contará con la participación de destacadas figuras del entretenimiento y de la música, que por el momento se mantienen como elemento sorpresa. También se han preparado experiencias interactivas, rifas y regalos especiales que convertirán el evento en una verdadera celebración de gratitud y unidad. Se informó que el evento será animado por Raymond Arrieta. Entre otras razones, éste fue seleccionado por su compromiso con servir alegría y por aportar de manera incondicional a la comunidad.
“Nuestra misión es clara, Servir Alegría, y cada día nuestros sobre 4,500 compañeros viven esta misión sirviendo a nuestros invitados y a nuestras comunidades, que tanto nos dan. Este próximo miércoles 28 de mayo, les toca a ellos ser servidos y recibir esa alegría. Los fanáticos de nuestras marcas deben saber que ese día no tendrán los productos que tanto disfrutan como la dona glaseada acabada de salir, la pizza de pepperoni, el bongo bowl, su barquilla favorita de Pralines ’n Cream, ni los famosos biscuits. Ya el 29 de mayo en la mañana nuestra gente estará, como siempre, trabajando para servirles alegría.”, comentó Delfín Bernal, vicepresidente de operaciones de Krispy Kreme.
El Grupo informó que la inversión de este evento sobrepasa los $2.5 millones de dólares. Además, la empresa ha activado una página de internet www.serviralegria.com para que personas interesadas en unirse al equipo en un futuro inmediato puedan registrarse y conocer más sobre las oportunidades de empleo y beneficios que ofrece el Grupo.
Para dudas pueden comunicarse con el 1-866-372-8246 o enviar un email a comentarios@sarcopr.com