Guaynaa en sorpresiva colaboración con el género K-Pop

EDICIÓN IMPRESA

En momentos en que el K-Pop continúa su crecimiento a nivel mundial —encabezado por el grupo BTS— una sorpresiva colaboración acarrea la atención de los fanáticos del género surcoreano a Puerto Rico.

 

 

 

Se trata del inesperado junte entre el artista boricua del género urbano Guaynaa con la artista Chung Ha, quien lanzará su primer álbum de estudio “Querencia” el próximo 15 de febrero.

 

 

La cantante dio a conocer la noticia cuando publicó una imagen del listado de canciones del álbum, que incluye la colaboración titulada Demente. Guaynaa describió la canción como “un tema espectacular y un momento histórico en la evolución del género urbano”.

 

El álbum de la surcoreana de 24 años tendrá 21 canciones. Chung Ha ya lanzó dos otras colaboraciones incluidas en la producción, Play (con el rapero surcoreano Changmo) y Dream of You (con el DJ R3hab).

 

 

“¡Estoy muy emocionada de compartir mi álbum Querencia contigo, se lanzará el 15 de febrero a las 4 AM EST / 6 PM KST! No puedo esperar a que escuches”, escribió Chung Ha en español en una publicación en la que etiquetó al Guaynaa.

Esta es la primera incursión de Guaynaa en el K-Pop, pero no es la primera colaboración de un artista de Corea del Sur con latinos. Otros juntes incluyen “Vente Pa’ Cá” de Ricky Martin con Wendy (del grupo Red Velvet), “Chicken Noodle Soup” de J-Hope (de BTS) con Becky G y “One More Time” de Reik con Super Junior.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram