PUERTO RICO POSTS

Hechiceras de Guayama tienen hoy su caravana de celebración

Las campeonas de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña 2023,  Hechiceras de Guayama participarán hoy jueves de una caravana en celebración del título alcanzado, según anunció el alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina.  Además, el ejecutivo municipal anunció que la caravana culminará con un espectáculo musical para el disfrute de todos.

“Orgullosos. Así estamos los guayameses del triunfo de las Hechiceras de Guayama quienes se proclamaron campeonas por vez primera de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.  A través de toda la temporada, las atletas demostraron su tesón y la calidad de sus ejecutorias. Invito a los guayameses y a los fanáticos de las Hechiceras a que se unan a esta caravana en celebración,” instó Vázquez Molina.

El recorrido inicia  a las 4 de la tarde en la Cancha Roque Nido y pasará por diversas comunidades de la también conocida Ciudad del Guamaní. Se espera que las campeonas así como el personal técnico y la gerencia del equipo participen. La caravana culminará en la plaza pública del pueblo con un espectáculo musical para toda la familia. Se presentarán en tarima DJ Jova y la Banda Ya Pá’ Qué. 

“Coordinamos con el personal de la Policía Municipal y de la Oficina de Municipal para el Manejo de Emergencias al igual que con otras dependencias municipales para que participen del recorrido y con ello garantizar la seguridad de todos. Queremos disfrutar en grande sin embargo siempre hago un llamado a la prudencia y la cordura.  Estamos listos para festejar este gran triunfo”, destacó Vázquez Molina.

El alcalde Vázquez Molina resaltó que el deporte une pueblos y familias, lo que quedó demostrado a través de la temporada 2023. “Es sorprendente la gran cantidad de personas que se unieron para compartir durante cada encuentro en los cuales participaban las Hechiceras.  Las campeonas son ejemplo para las futuras generaciones que se abren paso en el baloncesto femenino de que la perseverancia, el trabajo en equipo y la dedicación son piezas fundamentales para alcanzar las metas trazadas tanto en el deporte como a nivel personal.

Las Hechiceras se proclamaron campeonas de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña el pasado domingo, al derrotar en tiempo extra al equipo Las Lancheras de Cataño.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?