HOME + PATIO GALLERY APUESTA LA ECONOMÍA EN PR

EDICIÓN IMPRESA

 Home + Patio Gallery apuesta a la economía de Puerto Rico creando empleos y oportunidades en su nueva tienda localizada en el antiguo local ‘’El Deli Argentino’’, en la Avenida Franklin Delano Roosevelt en Hato Rey.  El concepto es uno innovador y muy atractivo para los clientes, que ha gustado mucho. Es un “one stop shop”, compras todo lo de tu hogar, en un solo lugar.  Esta es la cuarta tienda de Home + Patio Gallery,  que ya cuenta con un Outlet en Cupey y otras dos tiendas en Hatillo y Roosevelt.  La nueva tienda es una expansión para tener más variedad de muebles para el hogar.

 

 

 

 

 

“Tenemos un compromiso genuino con la Isla donde queremos ayudar a Puerto Rico para que las personas puedan adquirir sus necesidades inmobiliarias y de esta forma aportar a la economía local para que el dinero se reinvierta en más oportunidades para todos.” – Mhdy Taha

 

 

 

 

 

Esta compañía se fundó hace 25 años con el nombre de Patio Gallery ofreciendo exclusivamente muebles de Patio. Ya para el 2014, el concepto cambió; se implementó muebles para el hogar, convirtiéndose en lo que ahora es Home + Patio Gallery. Hace dos años abrieron su primera tienda en el Noroeste de la Isla. Hatillo, así como Roosevelt cuentan con una línea de marcas exclusivas como Muse, Weber, Viking, bullfrog spas entre otras.

 

 

 

 

 

Para horario de las tiendas favor de visitar sus redes sociales o para más información comuníquese al (787)-277-0808

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram
Puerto Rico Posts