Hospital UPR-Dr. Federico Trilla reconoce la labor de los Terapistas Respiratorios en su Semana

EDICIÓN IMPRESA

Con el propósito de reconocer la importante labor que realizan los Profesionales de la Terapia Respiratoria en Puerto Rico, el Hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico (UPR), agradeció y reconoció el rol de estos profesionales en beneficio del país.

Esto, a tono con la conmemoración de la Semana de los Terapistas Respiratorios, que se lleva a cabo esta semana y se extiende hasta el 31 de octubre 2020.

“Agradecemos a todos los profesionales de la Terapia Respiratoria por su compromiso en brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía. Muy especialmente extendemos nuestra felicitación y admiración a todos los terapistas respiratorios que sirven en nuestra Institución a beneficio de nuestra razón de ser -los pacientes- apoyando las diferentes  disciplinas para juntos lograr el éxito. Gracias por servir con esmero”, manifestó la Lcda. Diraida Maldonado, Directora Ejecutiva del Hospital UPR-Dr. Federico Trilla.

Asimismo, la licenciada Maldonado resaltó la labor titánica que han realizado estos profesionales durante la pandemia provocada por el COVID-19. “No cabe duda que han sido ángeles y héroes ante la pandemia del COVID-19. Les reconocemos y agradecemos por su dedicación y servicio en tiempos tan desafiantes”, destacó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram