Humana se une al Departamento de Recreación y Deportes en “Márchalo por tu salud”

EDICIÓN IMPRESA

El próximo sábado, 25 de septiembre se llevará a cabo la caminata “Márchalo por tu salud, una iniciativa del Departamento de Recreación y Deportes y Humana Puerto Rico. Esta actividad tiene el propósito de brindar a las personas de la tercera edad una oportunidad para activarse a hacer ejercicios y aprender más sobre estilos de vida saludable.

“Nos sentimos entusiasmados con esta colaboración con el DRD de “Márchalo por tu salud” pues estamos enfocados en promover la actividad física de manera divertida y segura para la población en general y especialmente para nuestros adultos mayores”, indicó el presidente de Humana, Lic. Luis A. Torres Olivera.

El evento cuenta con un programa variado donde habrá ofrecimientos recreativos y deportivos desde las 9:00 a.m en el Paseo La Princesa en San Juan. El público podrá disfrutar de estaciones de artesanía y un mercado familiar a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el estacionamiento de la Puntilla. Incluye, además presentaciones educativas y artísticas desde la tarima principal.

La caminata Márchalo por tu salud” será de aproximadamente una milla y comenzará a las 6:00 p.m. en el ala norte del Capitolio recorriendo las calles del Viejo San Juan rumbo al Paseo La Princesa.

“Invitamos al público de la tercera edad, a nuestros afiliados y público en general a que se den cita este sábado para que disfruten de un evento divertido y familiar. Con iniciativas como esta evitamos el sedentarismo y mejoramos la salud física y emocional de nuestra población” manifestó el presidente de Humana.

“El Departamento de Recreación y Deportes ha tomado las medidas necesarias para el control y organización de la actividad. Hemos destacado personal de primeros auxilios y facilitadores para atender las necesidades de los participantes” informó Ray Quiñones Vázquez, secretario.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram