Hyatt Regency Grand Reserve acoge la 13ra edición del Puerto Rico Open

EDICIÓN IMPRESA

La décima tercera edición del Puerto Rico Open, torneo oficial FedExCup del PGA TOUR, concluyó ayer domingo, luego de cuatro días de golf de clase mundial, con Branden Grace llevándose el primer lugar y la bolsa de $ 540,000. En una ronda final cerrada y llena de emoción, Rafael Campos, favorito de la fanaticada local fue un fuerte contendiente alcanzando el 3er lugar, siendo este su mejor desempeño en PR Open. A pesar de las estrictas reglas que prohíben el acceso público a torneos del PGA TOUR en tiempos de pandemia, los jugadores ofrecieron una excelente experiencia a audiencias a través del mundo con la cobertura en vivo ofrecida por Golf Channel de NBC.

 

 

“Estamos muy satisfechos con el evento de este año. Ha sido un año de muchos retos y tener la oportunidad de recibir a estos excelentes profesionales de golf en nuestro hotel, ha sido un gran privilegio”, comentó Rich Cortese, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Operaciones de Aimbridge Hospitality.

 

 

Desde la primera edición del Puerto Rico Open en 2008, el torneo se ha celebrado en este campo, diseñado por Tom Kite.  Este año, 132 jugadores, sus caddies y familiares, se hospedaron en el Hyatt Regency Grand Reserve en un concepto tipo burbuja para su protección.

 

 

El Hyatt Regency Reserve ubicado frente al mar en Rio Grande, es una propiedad recientemente renovada, que abrió sus puertas en agosto del 2019.

 

 

 

La celebración del Puerto Rico Open impulsó la ocupación del hotel, creó empleos y generó tráfico hacia la propiedad y la parte este de la isla. El Hyatt Regency Grand Reserve se preparó para el torneo, reforzando los protocolos de seguridad entre los empleados y siguiendo las guías del PGA TOUR, para garantizar la seguridad de todos los jugadores e invitados durante la semana del torneo.

 

 

 

“Esperamos regresar con mucho entusiasmo en el Puerto Rico Open 2022.”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram