ICPR Junior College presenta taller de gastronomía Saborea tu Verano

EDICIÓN IMPRESA

Con el propósito de ofrecer una oportunidad de aprendizaje y diversión a los jóvenes durante este verano, ICPR Junior College estará llevando a cabo el taller Saborea tu Verano. El taller, que está dirigido a niños y jóvenes de 10 a 18 años, tendrá lugar del 21 al 25 de junio en el horario de 3:00 PM a 5:00 PM.

 

Saborea tu Verano en ICPR Junior College tiene como propósito ofrecer a los jóvenes participantes la oportunidad de preparar recetas creativas y sabrosas.  El taller incluirá los temas: Cocina Internacional (pasta fresca, pizza artesanal), aperitivos para fiestas, macarons coloridos con distintos sabores de rellenos, galletas, cupcakes divertidos y paletas de merengues.

 

Los talleres se ofrecerán en un lenguaje sencillo y claro por el Chef Julio Soto y el Pastry Chef Saulo Rodríguez.  La participación en el taller tiene una inversión de $75.00 y acepta como método de pago ATH Móvil (Business) y PayPal.

 

Los participantes podrán participar desde la comodidad de sus hogares vía la plataforma Zoom.  Tendrán la oportunidad de preparar recetas creativas y sabrosas con la orientación de chefs reconocidos mientras van paso a paso en la confección de sus recetas.  El participar de manera virtual les brindará la oportunidad de hacer preguntas en vivo mientras realizan una actividad distinta y divertida fuera del horario escolar que les facilita una experiencia culinaria diferente para comenzar el verano.

 

ICPR Junior College demuestra así su compromiso con la educación junto al desarrollo emocional y aprendizaje de niños y jóvenes en la Isla.  Para más información sobre el contenido del taller o registro pueden comunicarse llamando al 787-538-4866 o escribiendo a gnazario@icprjc.edu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram