Iluminan Alcaldía de San Lorenzo con motivo del Mes del Autismo

EDICIÓN IMPRESA

En el marco de la conmemoración del Día Mundial y el Mes de Concienciación sobre el Autismo, el alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos y la primera dama, Angelica Figueroa Ramos iluminaron la casa alcaldía de azul, rojo y amarillo con el objetivo de apoyar a las personas que padecen este tipo de trastorno.

 

 

“Con el propósito de crear conciencia e inclusión de la población que padecen trastorno del espectro autista nos sentimos orgullosos de unirnos a este esfuerzo comunitario para educar e informar al público sobre el autismo. Las personas con autismo son piezas esenciales en nuestra sociedad. Es importante que entendamos la condición, que incluyamos a las personas con autismo y apoyemos a las familias que enfrentan el reto de esta condición”, dio el Primer Ejecutivo sanlorenceño.

 

En el año 2007 la Organización de las Naciones Unidas designó el 2 de abril – este año se celebra el 31 de marzo– para que se observe debidamente este día. Alrededor del mundo diferentes monumentos y edificios históricos se iluminan de azul en apoyo a las personas que viven con autismo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram