In The Heights llega al “Choli”

EDICIÓN IMPRESA

Se abre el telón. Comenzó el baile, música y energía por el barrio de Washington Heights los espectadores cuando entró a escena Éktor Rivera, quien le da vida al personaje Usnavi, el público empezó aplaudir porque iban a pasar una noche mágica.

 

Ana Isabel, quien interpreta a Vanessa mostró a los presentes su talento al baile y al canto y a su vez enamora todo aquel que la ve en el escenario.

 

Uno de los momentos más emblemáticos fue la ovación que recibió Adita Encarnación en el papel de “Abuela Claudia” al escuchar su potente voz al cantar “Paciencia y Fe”.

 

También merecen mención aparte Xavier Reyes (“Sonny”) y Juan Pablo Díaz (“Piragüero”), quienes se ganan la simpatía y los aplausos de la audiencia con sus caracterizaciones.

 

El tema de “Piragua” fue uno de los momentos de Juan Pablo Díaz que al son de la salsa puso al público a moverse en sus asientos.

 

A estos se une un “ensemble” que funge de coro vocal y coreográfico compuesto por talentosos y experimentados cantantes y actores.

 

Un detalle atractivo de esta puesta es que por tratarse de un elenco hispanoparlante, las líneas del libreto escritas en español resaltan aún más, mientras la pronunciación del inglés está sumamente cuidada.

 

Entre bailes, un escenario colorido, lleno de luces y pantallas LED – complementaron la escenografía haciendo sentir al público que estaban en el barrio Washington Heights.

 

Llegó la segunda mitad, con la misma energía y furor del público.

 

Otra de las sorpresas fue la participación  de la Miss Universo 2001, Denise Quiñones quien interpreta a Daniela y que con su espectacular voz cautivó a todos los presentes.

 

“Alza la  bandera” fue una de los estribillos icónicos de una de las canciones en donde el público se identificó con el orgullo patriótico.

 

“In the Heights” se sigue presentando en el Coliseo de Puerto Rico hasta el 26 de septiembre. Nuestra recomendación es que no se pierda este derroche de talento boricua.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram