PUERTO RICO POSTS

Industria del cannabis medicinal impulsa iniciativas de gestión social

La industria del Cannabis Medicinal se encuentra en crecimiento y con el fin de promover la orientación y certificación a personas interesadas en tratamientos alternos para atender enfermedades debilitantes, la empresa de tecnología STRAIN realizará un evento en el que la ciudadanía en general podrá certificarse y orientarse sobre el cannabis medicinal con médicos certificados, así como licenciados en el tema.

 

El evento traído por STRAIN y presentado por el Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios se realizará en el Legado Golf Club en Guayama el próximo viernes, 18 de marzo de 2022 en el STRAIN Golf Classic, el primer torneo de golf de la industria del cannabis en Puerto Rico. El evento será a beneficio del STRAIN Giving Back Program, una entidad que busca contribuir a organizaciones sin fines de lucro promoviendo la gesta social de parte de la industria del Cannabis Medicinal.

 

“La iniciativa surge tras la necesidad de unirnos como industria en un evento donde no tan solo podamos conectarnos por un bien común y devolverle a la comunidad, si no también podamos proveer al área sur de la isla alternativas a tratamientos tradicionales y fuertes medicamentos para atender sus condiciones debilitantes. Esto precisamente es lo que el Cannabis Medicinal le ha brindado a miles de pacientes en la isla.”, explicó Manuel Ramírez, CEO de STRAIN. “Lo más importante es la orientación y acceso a que las personas sepan que tienen la opción de tratar sus condiciones con una alternativa natural; y que conozcan cuáles podrían ser los tratamientos disponibles mediante la gran variedad de productos derivados del cannabis. Teniendo esto en mente es que quisimos llevarle a la ciudadanía este evento en el que podrán aclarar todas sus dudas de la mano de doctores certificados y especialistas en el tema”.

 

Durante la feria de pacientes, las personas interesadas podrán certificarse gratuitamente al presentar la documentación requerida. En adición, dispensarios del área sureste estarán ofreciendo orientación sobre los distintos métodos de consumo y cómo pueden complementar el tratamiento de ciertas condiciones. El evento cuenta con el apoyo de los municipios de Salinas, Arroyo, Guayama y Patillas además de una gran cantidad de dispensarios, manufacturas y cultivos de la isla.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?