PUERTO RICO POSTS

INFINITI QX60 2023 premiada por su excelencia en seguridad

INFINITI QX60 2023 fue reconocida nuevamente por su excelencia en características de seguridad por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) otorgándole el TOP SAFETY PICK+. QX60 mantiene su máxima calificación después de que IIHS fortaleciera los requisitos para sus premios este año.

 

“INFINITI se compromete a ofrecer productos que ayuden a que la vida de nuestros clientes sea más segura y conveniente”, expresó Craig Keeys, vicepresidente de grupo de INFINITI Americas. “Nos sentimos honrados de que la espaciosa y premium QX60 haya sido reconocida con una calificación IIHS TOP SAFETY PICK+”.

 

Los cambios en los criterios de calificación del IIHS este año incluyeron una prueba de impacto lateral; una prueba nocturna de prevención de choques frontales entre vehículos y peatones. Además, añadieron un nuevo requisito de que los faros delanteros calificados como “aceptables” o “buenos” sean estándar. Como resultado de los requisitos más estrictos, menos vehículos en general recibieron los premios TOP SAFETY PICK o TOP SAFETY PICK+ 2023.

 

QX60 brinda tranquilidad y confianza con un conjunto estándar de tecnologías de seguridad que incluye frenado de emergencia delantero con detección de peatones, advertencia predictiva de choque frontal, alerta de tráfico cruzado trasero, frenado automático trasero, advertencia de punto ciego, advertencia de cambio de carril y asistente de luces altas. Además, la QX60 ofrece tecnologías avanzadas de asistencia al conductor disponibles, como el monitor Intelligent Around View® con detección de objetos en movimiento, un espejo retrovisor inteligente, alerta de atención del conductor, reconocimiento de señales de tráfico y ProPILOT Assist con Navi-link.

 

Visita infinitipr.com/qx60 o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?