PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

“Insane Haunted House” abre las puertas al terror en el Bayamón Shopping Center

Un laberinto de terror le llevará a vivir la más aterradora experiencia cuando comience a escuchar lamentos, susurros del pasado y se encuentre con personajes que seguramente le dejarán boquiabierto.
La nueva casa de misterio “Insane Haunted House”, creada por los mismos gestores del Museo Al Revés, abre sus puertas el jueves, 21 de septiembre, en el Bayamón Shopping Center, y permanecerá hasta el domingo, 5 de noviembre. El horario será de jueves a domingos, de 6:00 pm a 12 de la medianoche. El lunes 30 y martes 31 de octubre estarán abiertos en horario regular.
“Insane Haunted House” encierra la terrorífica leyenda de “Emily”, una joven que apostó al amor y su padre no aprobó la relación. Como consecuencia, el papá enloqueció y asesinó a la familia, a los sirvientes y a quienes llegaron a socorrerlos.
Cada visitante vivirá momentos escalofriantes con los exclusivos Escape Rooms Virtuales, los impredecibles juegos Hospital del Terror y Mansión del Conde Malin y efectos jamás vistos en Puerto Rico.
Sobre 30 intérpretes darán vida a los distintos personajes que se encuentran en las estampas de terror, los laberintos y pasadizos con efectos especiales nunca antes vistos en Puerto Rico.
El público podrá escoger entre boletos de Entrada General, Fast Pass y VIP. Los boletos están a la venta en Ticketera.
“Insane Haunted House” está disponibles para actividades de recaudación de fondos de clases graduadas y organizaciones. Habrá amplio estacionamiento disponible y seguridad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?