Investigan choque de carácter grave en carretera 165 en Dorado

EDICIÓN IMPRESA

Un choque de carácter grave se registró a las 12:00 del mediodía de hoy, en el kilómetro 21.8 de la carretera 165 en jurisdicción de Dorado, que provocó el incendio de un camión de arrastre y un conductor en condición crítica.  

  

 

 

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de un Mazda 3 color gris del año 2006, identificado como Edwin Collazo Santiago de 35 años, conducía por esta vía en dirección de Levittown hacia Dorado, cuando alejadamente comenzó a rebasar a varios vehículos invadiendo el carril contrario.  

 

 

 

Esto provocó que chocara con la parte izquierda de su auto, el lado izquierdo del camión de arrastre Kenwood modelo 800 T (de la Compañía Román S.T Inc), conducido por Samuel López de 34 años. A consecuencia del impacto el conductor del camión perdió el control y se salió de la vía de rodaje, volcándose e incendiándose en el área verde.  

 

 

 

El conductor del camión de entrega de mercancía, resultó con heridas leves siendo atendido por paramédicos municipales, mientras que Collazo Santiago quedó pillado en su vehículo, resultando con heridas graves, siendo sacado por personal de Manejo de Emergencias y de Rescate de Dorado y Toa Baja.  

 

 

 

El herido fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.  

Ambos carriles de este tramo de la carretera 165 permanecen cerrados al tránsito hasta que culmine la investigación

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram