PUERTO RICO POSTS

InvestPR y Forbes exploran oportunidades emergentes en la isla

Invest Puerto Rico (InvestPR) y Forbes, la plataforma líder mundial de medios de negocios, serán los anfitriones de “Emerging Borders: Exploring Paths of Innovation and Entrepreneurship in Puerto Rico”, un evento virtual que presenta a Puerto Rico como un destino de inversión idóneo para establecer empresas con interés en crecer y desarrollar proyectos de innovación.

 

La iniciativa es parte de un esfuerzo concertado para impulsar la misión de InvestPR de atraer inversión de capital, fomentar la creación de nuevas empresas y generar empleos en la isla. El evento, que se llevará a cabo el martes, 8 de febrero a las 2:00 p.m. AST, contará con un panel de discusión entre empresarios innovadores de la isla e internacionales. El registro ya está abierto de forma gratuita en:investpr.org/emergingborders

 

“Con una historia de 60 dentro del espacio de las biociencias, y esfuerzos en sectores emergentes e innovadores, desde ciberseguridad hasta fintech (tecnología financiera) y desarrollos en terapia genética y celular, Puerto Rico está preparado para una nueva fase de crecimiento, lo que lo convierte en el destino ideal para empresas y empresarios que buscan oportunidades para hacer crecer sus empresas y dar vida a sus ideas. Este evento servirá para llevar nuestro mensaje de manera contundente a una nueva audiencia de emprendedores en industrias emergentes con visión de futuro”, dijo Rodrick Miller, principal oficial ejecutivo de InvestPR.

 

Los panelistas confirmados para el evento incluyen al Principal Oficial de Invest

 

Puerto Rico, Rodrick Miller; el presidente y CEO de Mercantile
Bank International, J. Robert “Bo” Collins, Jr.; el director de operaciones de OcyonBio,
Ricardo Zayas; y Madhu Beriwal, presidente y CEO de IEM.
La discusión será moderada por la editora sénior de Forbes, Maneet Ahuja.

 

El evento se organiza en el marco de la recién anunciada campaña de promoción de InvestPR, “Game Changers, Welcome Home”, la cual apunta a empresarios innovadores con miras a crecer, interés en reubicar sus operaciones y buscan oportunidades en mercados de vanguardia como Puerto Rico.

 

“Nuestra isla es la cuna de una nueva cepa de creadores y emprendedores que se hacen sentir en todo el mundo. En InvestPR tenemos la encomienda de atraer a este ecosistema en crecimiento inversión y nuevos negocios que se sumen y aporten a un desarrollo económico sostenible para en Puerto Rico. Con eventos como este elevamos el reconocimiento de la isla en mercados internacionales para atraer empresas que creen empleos de calidad a la vez que construimos un destino de negocios para el futuro”, añadió Miller.

 

Para participar del evento “Emerging Borders: Exploring Paths of Innovation and Entrepreneurship in Puerto Rico”, los interesados pueden registrarse gratis en investpr.org/emergingborders. Para conocer más sobre las iniciativas de InvestPR para promover a Puerto Rico como un destino de negocios e inversión, visite InvestPR.org.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?