Isaac Delgado celebra en bailable de Acción de Gracias

EDICIÓN IMPRESA

Acompañado de la orquesta Novena Street, el reconocido salsero cubano, Isaac Delgado celebrará el premio recibido en la más reciente edición de los Latin Grammy Awards, aquí en Puerto Rico. En esta ocasión participará del Tradicional Bailable víspera de Thanksgiving, que se celebrará el próximo, 24 de noviembre en el Ballroom del Hotel Sheraton Miramar, en San Juan, anunció Orlando Rivera, promotor de la actividad.

 

“Tener en tarima la participación de Isaac Delgado junto a otros artistas de la talla del Apollo Sound de Roberto Roena es una oportunidad única para disfrutar un espectáculo artístico de primera. Recientemente, Delgado ganó un Emmy en la entrega de premios Latin y esta será su primera aparición en vivo desde que se convirtió en tenedor del reconocimiento”, anunció Rivera. “Los amantes de la salsa tendrán la oportunidad de bailar y compartir con artistas de primera, en un ambiente seguro”.

 

El bailable inicia a las 8 pm y estarán en tarima Isaac Delgado y la Novena Street, El Chévere de la salsa, el Apollo Sound de Roberto Roena y Moncho Rivera y su Orquesta. Todos los artistas se caracterizan por su trayectoria así como por sus éxitos musicales.

 

A la actividad podrán asistir personas que estén vacunadas contra el covid y que puedan evidenciar que cuentan con las dosis completas de inoculación. Las personas que carezcan de la vacuna deberán presentar una prueba negativa de Covid de menos de 72 horas de administrada. Esto sumado a otras medidas de seguridad y salubridad implementadas, contribuye a minimizar contagios con el coronavirus. El uso de la mascarilla es obligatorio.

 

Rivera resaltó: “es Puerto Rico el primer lugar en el cual Isaac Delgado se presenta luego de ganar un Emmy lo que nos llena de mucho honor. Así que los amantes del baile de salsa disfrutarán en un ambiente ameno, un espectáculo de primera, con artistas de primera sin descuidar las medidas de prevención para evitar contagios con el Covid”. Los interesados en participar del bailable pueden comprar sus boletos a través de Ticket Center. Para más información pueden comunicarse al 787-340-4949.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram