Isabela anuncia actividades culturales y recreativas en su plaza

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde de Isabela, ingeniero Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, informó que este mes de octubre inicia el concepto ‘Regresamos a la Plaza’, donde todas las semanas de este mes se realizarán actividades sin costo en la plaza pública Manuel Corchado y Juarbe, donde es mandatorio el uso de mascarilla y distanciamiento físico. También estarán disponibles estaciones con material desinfectante.

 

“La realidad de la pandemia nos ha impuesto unas limitaciones que vamos a cumplir de manera estricta para el bienestar de nuestra población, y todas las actividades que tenemos pautadas para este mes siguen las recomendaciones de salubridad. De igual manera, promovemos la sana diversión de las comunidades y promovemos el desarrollo económico en nuestra ciudad”, destacó el alcalde.

 

El jueves, 14 de octubre se realiza la primera edición de Noche de Gospel, en un ambiente familiar y cristiano, con la participación de RNO, Gaby Ortela y Geordi A, desde las 6;00 pm. El miércoles, 20 de octubre se reanuda el evento Noche de Artesanías, con una gran variedad de ofrecimientos de artistas isabelinos en las categorías de madera, piel, caracol y pintura, entre otros. Dicho evento inicia a las 4:00 pm, con la animación de DJ Thigo. Todos los detalles de las actividades a celebrarse se publican en Facebook/Municipio de Isabela.

 

Isabela se caracteriza además por sus actividades deportivas y playeras y este mes, el día 24 es el Primer Clásico de Ciclismo Jardín del Noroeste. Para información adicional, los interesados pueden comunicarse al 939-332-0101. Para los aficionados al cine, el Isabela Internacional Film Festival se celebra del 28 al 31 de octubre, en las facilidades de Royal Isabela Hotel, la plaza pública Manuel Corchado y Juarbe y el anfiteatro Justo Méndez Cabrera. Para este evento en particular, los interesados pueden acceder a Facebook/Isabela International Film Festival.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram