Jenny Suárez se une como vice presidenta del Departamento de Noticias de TeleOnce

EDICIÓN IMPRESA

 TeleOnce continúa con sus planes de fortalecimiento de la programación local que le ofrece a los televidentes con la integración al equipo de noticias de la veterana comunicadora, Jenny Suárez, como su nueva vicepresidenta.
Suárez egresada de la Universidad del Sagrado Corazón, es una profesional con una trayectoria en medios digitales, noticias y producción de eventos noticiosos que han marcado la historia de nuestra Isla.
“Es una verdadera emoción esta nueva encomienda. Ser parte de este nuevo taller local que está creando TeleOnce, con este nuevo Departamento de Noticias, es un orgullo. Vamos a trabajar por informar al pueblo con verticalidad, responsabilidad y utilizando lo mejor en la tecnología para que la noticia llegue”, expresó Jenny Suárez.
 Por su parte, el presidente de Liberman Media Group, Lenard Liberman, le dio la bienvenida y sostuvo que “estoy convencido de su gran aportación a lo que buscamos lograr con un equipo de noticias comprometido y dedicado a informar a Puerto Rico. El uso adecuado de las plataformas digitales y tecnológicas crean el ambiente perfecto para comunicar mejor a los televidentes y Jenny tiene esa experiencia”.
La nueva vicepresidenta se une a la trayectoria de Enrique “Kike” Cruz, que es el asesor principal del Departamento de Noticias de TeleOnce, anunciado a comienzos de año por la cadena.
“El equipo sigue creciendo. Es para mi un placer contar con Jenny en esta ecuación que se está trabajando. Nuestro norte es ofrecer un equipo de noticias de calidad y una alternativa responsable a la ciudadanía, comentó Kike Cruz.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram