PUERTO RICO POSTS

Jesse & Joy presenta “Llórale a tu madre”

Jesse & Joy presentaron su sencillo “Llórale a tu madre”.

 

La canción fue escrita por Jesse, Joy, Ed White y Gale, en donde, sin rodeos y de una manera muy directa le hacen saber a esa otra persona que no importan las lágrimas que muestren, es momento de seguir sus caminos por separado, no sin antes mandarlo con alguien que le importe.

 

Fiel a su estilo de buscar empoderar a todo aquel que los escuche, independientemente de si lo hacen desde la felicidad o con el corazón roto, los ganadores del Latin Grammy apostaron, en esta ocasión, por un sonido más inclinado al rock con notas de pop, logrando mezclar a la perfección la técnica interpretativa de Joy con la destreza musical de Jesse.

 

Uno de los puntos a destacar de este tema es que, si bien su letra es actual y el sonido, como toda la música que entregan Jesse & Joy es atemporal, en realidad fue compuesta hace ocho años en Londres, pero fue guardada para ser perfeccionada con el tiempo.

 

Jesse & Joy anunciaron las primeras fechas de “Cliches World Tour”, con la que esperan visitar distintos países y a la que conforme inicie el próximo año, se le irán sumando otras.

 

El dúo tendrá un concierto el 4 de marzo de 2022 en Coca-Cola Music Hall en San Juan.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?