Jorge Castro y René Monclova hacen de las suyas en “Pa que tú lo sepas… Pandémico”

EDICIÓN IMPRESA

Atemperándose a la nueva realidad de la industria del entretenimiento, Jorge Castro y René Monclova presentarán un standup comedy virtual el sábado, 14 de noviembre a las 8:00 p.m.  El show titulado “Pa que tú lo sepas… Pandémico” es la nueva puesta en escena de la divertida pareja de comediantes.

El stand up comedy es un show catalogado como una versión pandémica, tras un alto obligatorio a la gira que inició a finales del 2019, en la cual celebraron 15 funciones con gran éxito en Puerto Rico y los Estados Unidos.

“Pa que tú lo sepas… Pandémico” unirá a los comediantes favoritos de Puerto Rico para hacer reír al público en un formato diferente con temas de la nueva realidad ante el COVID-19. El stand up comedy también contará con la participación especial de la actriz Alfonsina Molinari.

El evento online solo para adultos producido por Delavega Events incluirá los divertidos e icónicos personajes: Lolo Bond, Berengeno, Seguismundo Alberto y los borrachitos Pepe y Paco.  El handyman Lolo Bond y su jefecito Segismundo Alberto se enfocarán en hablar de todo lo que define a la comunidad boricua. Mientras que el sagaz Berengeno quiere involucrarse en el meollo del asunto. Por su parte, los borrachitos siempre son muy conversadores y contarán de forma pícara sus anécdotas con las cuales muchos amigos y familiares se identifican.

De acuerdo a René Monclova, “hacer un show sin público es difícil y retante, pero por otro lado estamos muy animados porque es una experiencia distinta y nos permitirá llegar a más personas sin preocuparse por el distanciamiento social. Estamos viviendo un momento histórico y es un honor poder hacer reír a nuestro público para que se olviden por un ratito de la rutina y las preocupaciones”.

Por su parte, Jorge Castro expresó “definitivamente, estamos muy entusiasmados con la oportunidad de llegar a nuestro público en medio de la pandemia que vivimos.  Los personajes tienen mucha tela que cortar, y queremos que la gente la pase bien, les prometemos que la risa está garantizada, y lo mejor de todo, pueden verlo desde cualquier lugar del mundo”.

El mejor junte con este dúo de veteranos de la comedia será transmitido desde el Cinema Bar en el Viejo San Juan.

Puede adquirir los boletos a través de www.delavegaevents.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram