PUERTO RICO POSTS

Justicia solicita expediente del caso de Nogales Molinelli

Justicia solicitó hoy a la Cámara una copia certificada del expediente del caso ético de la representante Mariana Nogales Molinelli, del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

 

Nogales Molinelli fue sancionada por la Cámara de Representantes, que aprobó un informe de la Comisión de Ética que recomendó una multa de 2,000 dólares y una reprimenda pública contra la legisladora por omitir antecedentes en sus informes financieros.

 

Sobre la petición de Justicia, el presidente de la Comisión de Ética de la Cámara, Ángel Matos García, dijo que “a eso de las 9:45 am, mediante correo electrónico, recibimos un requerimiento de información del secretario de Justicia a través de la fiscal auxiliar Yirianis Figuerola”,

 

Según el legislador, la agencia requirió “copia certificada del expediente del caso ético de la representante Mariana Nogales, una vez terminados los trabajos en la Comisión de Ética. De inmediato, dí instrucciones para que copia del requerimiento le fuera suministrada a la defensa legal de la representante y a la propia Nogales”.

 

Añadió que “se estará trabajando la entrega de la información solicitada por Justicia, mediante copia certificada, lo que ocurrirá durante los próximos días. Esta Cámara de Representantes colaborará con las autoridades estatales y federales, en este y cualquier otro asunto que el Departamento esté investigando”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?