PUERTO RICO POSTS

Kia se destaca nuevamente como líder con el premio “Best Car for the Money” 2024

Kia Puerto anuncia que cuatro de sus modelos han sido galardonados con el premio “Best Cars for the Money 2024” otorgado por el U.S. News & World Report. Este prestigioso reconocimiento destaca el equilibrio entre el valor y la excelente experiencia que ofrecen los vehículos de la marca.

 

 

Los modelos premiados son el Kia Telluride, nombrado como el mejor SUV de tres filas; el Kia Sportage Hybrid, reconocido como el mejor SUV híbrido; el Kia Sportage Plug-In Hybrid, distinguido como el mejor SUV híbrido; y el Kia Soul, destacado como el mejor SUV subcompacto.

 

 

“Estos premios resaltan el compromiso de Kia con la calidad y la excelencia en la industria automotriz. Además, reflejan una línea de modelos de clase mundial que Kia se esfuerza continuamente por mejorar a través del diseño, las tecnologías innovadoras y la calidad sobresaliente. Nos enorgullece ofrecer vehículos que no solo brindan un valor excepcional, sino también una experiencia de propiedad gratificante para nuestros clientes en Puerto Rico”. expresó Abiezer Rodríguez, Director Comercial de Kia Puerto Rico.

 

 

Kia Puerto Rico continúa su compromiso con la excelencia y la innovación en la isla. Esperamos seguir brindando vehículos de calidad que inspiren confianza a nuestros clientes y fortalezcan la posición de la marca como líder en el mercado automotriz puertorriqueño.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?