La Escuela de Teatro regresa con talleres

EDICIÓN IMPRESA

La Escuela de Teatro, Inc. abre su ciclo de talleres para jóvenes y adultes, el 19 y 20 de octubre. El primero se estará ofreciendo todos los martes: La mascara y yo con María Castellano, taller que abarcará la elaboración, manejo y uso de la mascara, breve recorrido histórico para conocer la evolución de la máscara y ejercicios prácticos de calentamiento para conectar física, mental/emocional y espiritual con la máscara, entre otros. El Segundo se estará ofreciendo todos los miércoles: Jugando al teatro con Viviana Liz Ramos, enfocado en la exploración principalmente del juego como herramienta creativa para dejar fluir la imaginación, la improvisación por medio del movimiento y la voz. También, se realizarán ejercicios de análisis de personaje para escenas de textos teatrales.

 

Ambos talleres se realizarán en el horario de 7pm a 9pm hasta el 15 de diciembre de 2021 en las facilidades de la Escuela de Teatro en la Plaza de la Convalecencia, Río Piedras.

 

Somos una escuela de teatro con más 13 años de experiencia. Nuestra metodología de enseñanza propone el desarrollo integral del individuo a través de las artes de la representación. Nuestros talleres y clases siempre culminan con una presentación teatral creada desde el colectivo de participantes y sus profesores.

 

Estos talleres son posibles en parte gracias al apoyo de la Fundación Flamboyán y su Programa de apoyo a las Artes. Tenemos becas disponibles. Para más información sobre estos talleres y los demás cursos que ofrecemos pueden comunicarse vía correo electrónico a letpuertorico20@gmail.com, vía “facebook y/o instagram” a La Escuela de Teatro.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram