La Policía esta preparada para atender masiva manifestación contra LUMA Energy

EDICIÓN IMPRESA

Aunque no ha podido reunirse con ninguno de los líderes que convocan una masiva manifestación contra LUMA Energy, el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, aseguró hoy, jueves, que están preparados y cuenta con los agentes necesarios para manejar la situaciones que se susciten en el expreso 52 mañana viernes.

 

En las redes sociales se han generado varias convocatorias al país para marchar en contra de la encargada de la transmisión y distribución de la energía eléctrica del país, así como en contra de la Junta de Control Fiscal. Se espera que los manifestantes se reúnan cerca de las inmediaciones del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey a eso de las 5:00 de la tarde.

 

“Se han tratado de identificar quiénes son los líderes de estos grupos porque hay diferentes agendas en las redes, no se identifica ningún lٕíder que está convocando esa actividad”, dijo López Figueroa en entrevista con NotiUno.

 

El comisionado, no obstante, aseguró que el coronel Juan Cáceres tiene un plan de trabajo con alrededor de 600 efectivos que se apostarán en todas las intersecciones de San Juan, Carolina y Bayamón. De igual manera contará con 150 agentes de la unidad motorizada.

 

“(Estaremos) cubriendo todas las intersecciones para poder agilizar el control y dirección del tránsito”, sostuvo.

“Lo importante es que fluya el tránsito, que haya vías alternas, que la policía esté pendiente para poder mover el tránsito. La situación que tengamos que intervenir, que tengamos que llegar al punto de arrestar, lo vamos a hacer”, puntualizó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram