La Universidad Central de Bayamón premiará y distinguirá a 306 estudiantes de manera presencial

EDICIÓN IMPRESA

La Universidad Central de Bayamón (UCB) reanudará esta semana sus actividades presenciales dentro de lo que permite la Orden Ejecutiva decretada por el gobierno de Puerto. Debido a la pandemia de la enfermedad del COVID-19, la reconocida institución educativahabía postergado la celebración presencial de sus actividades académicas y estudiantiles. Después de un largo proceso de adaptación, entre clases virtuales y laboratorios híbridos, la doctora Carmen J. Cividanes-Lago, presidenta de la UCB, anunció hoy la celebración del Día de Logros desde el miércoles, 9 de junio hasta el viernes, 11 de junio de 2021 en el Teatro Laura Gallego en la que se atenderán ocho sesionesentre premiaciones y reconocimientos.

Acto seguido, la tradicional ceremonia constituye uno de los pilares de la experiencia académica en la institución; pues, se homenajean a los estudiantes por el año natural recién finalizado. Todo acto que reconozca y realce la gran labor académica de nuestros estudiantes en la UCB, es una acción afirmativa que pretende impactar y motivar a una comunidad universitaria resiliente y persistente que enfrenta importantes retos en estos tiempos tan difíciles y turbulentos. Indudablemente, en esta etapa académica buscamos evolucionar a otro nivel institucional”, indicó la Dra. Cividanes-Lago.

Los actos de premiación y reconocimiento por la excelencia académica alcanzaron a 306 estudiantes a nivel subgraduado. El premio por liderazgo fue para una estudiante del Programa de Enfermería, la joven Nidelys M. Santa Rovira. La estudiante Glorie Ann Falcón Rodríguez, del Programa de Trabajo Social, se alzó con el premio de superación. De igual manera, las jóvenes Alondranicole Robles Colón, del Programa de Enfermería, y Kiani J. Serralta Santiago, del Programa de Educación Física, recibirán sendos premios comoatletas destacadas.

Por último, la UCB compartirá este momento especial a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube). Asimismo, para garantizar la continuidad de las medidas de seguridad sanitarias, habrá una limitación en el número de personas que podrán acceder al teatro a acompañar o participar con sus hijos e hijas de la entrega de las premiaciones y los reconocimientos durante los tres días. La UCB tiene la responsabilidad y el compromiso de velar por la salud de su comunidad académica; de familiares y seres queridos que nos visitan, y desean acompañarnos. Es muy importante dar el mejor ejemplo y, al mismo tiempo, seguir los protocolos establecidos desde un principio: uso de mascarilla todo el tiempo, distanciamiento físico requerido y desinfección en la entrada del recinto y el teatro donde celebraremos nuestra primera actividad presencial tras un año sin compartir como una gran familia académica”, recordó la presidenta de la UCB.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram