PUERTO RICO POSTS

Legislatura Municipal de Guaynabo repudian todo acto de corrupción

Los miembros de la legislatura municipal de Guaynabo se expresaron hoy en torno al arresto del alcalde Ángel Pérez Otero por parte del Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

 

En declaraciones escritas, señalaron que “es con mucho pesar que recibimos la noticia sobre el arresto del alcalde de nuestra ciudad. Como todos los guaynabeños, nos sentimos defraudados ante las acusaciones presentadas y repudiamos todo acto de corrupción. Esta legislatura ha perseguido siempre la transparencia y rectitud en los procesos, a fines de garantizar a la ciudadanía la sana administración fiscal”.

 

Además, los integrantes de la Legislatura Municipal señalaron que, “priorizando el bienestar y continuidad de las operaciones de nuestro municipio, solicitamos al alcalde Ángel Pérez que responda con premura al requerimiento que le hiciera el gobernador Pedro Pierluisi en el día de ayer (en relación a la petición de renuncia). El pueblo merece contar con líderes dignos de su confianza y tener la certeza de que éstos respetan la ley y la moral”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?