PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral presenta “Festival de la Gordura”

La Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral y sus integrantes, que se han proclamado en sobrepeso, continúan con el “Festival de la Gordura” con el “stand-up comedy” denominado “Los gordos también aman”, que subió a escena en el espacio cultural ImproGalería.

 

Este espectáculo es para todo aquel que quiera reírse de las libras, las dietas y los romances no correspondidos, indicó la producción.

 

“Quisimos crear este festival para que nosotros, los actores, podamos compartir las diferentes experiencias que hemos tenido a través de la gordura. ‘Los gordos también aman’ es un ‘stand-up’ donde los actores presentarán sus buenas experiencias amorosas y las no tan buenas”, comentó Gabriel Colón, actor e improvisador.

 

Junto a Gabriel Colón se presentan, también, Maurim Chiclana, Leyra E. González, Anamaris Santiago, Nathanael Méndez, Eliezer Rivera y Jorge Colón en la música.

 

El evento tiene un segundo fin de semana, este viernes y sábado, en ImproGalería, ubicado en 214 de la avenida Eleanor Roosevelt.

 

Para detalles de horarios y boletos, puede acceder a www.improgaleriapr.com o por medios de las redes sociales @improvisacionpr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?