PUERTO RICO POSTS

Limitan horario a establecimientos que venden bebidas alcohólicas en Maunabo

El alcalde de Maunabo, Ángel Omar Lafuente Amaro emitió una orden ejecutiva a los efectos de limitar el horario de servicios de todo establecimiento que expenda bebidas alcohólicas dentro de los límites territoriales del municipio, para responder al alza de casos positivos de COVID-19.

Los establecimientos podrán operar desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm. La orden entrará en vigor desde mañana 31 de diciembre de 2021 y se mantendrá vigente hasta el 9 de enero de 2022.

“Hemos emitido esta orden ejecutiva debido al alza de casos positivos y sospechosos de COVID-19 en el Municipio de Maunabo. Es una decisión que tomamos por el bienestar de nuestra ciudadanía, como medida preventiva”, dijo Lafuente Amaro.

La orden también establece que se cancelan las actividades deportivas y recreativas en las facilidades del Municipio durante el periodo de vigencia de la misma.

Además, los lugares donde las personas se remuevan la mascarilla para consumir alimentos y bebidas alcohólicas reducirá su aforo a 50 por ciento si es en interior y 75 por ciento si es en exterior.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?