PUERTO RICO POSTS

Llega “Casandra Nuestra” a Bellas Artes de Santurce

Este viernes sube a escena Casandra Nuestra, la nueva pieza teatral de la dramaturga puertorriqueña Adriana Pantoja, que se presentará del 24 de marzo hasta el 2 de abril de 2023 en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

La obra se desarrolla en una oficina de bienes raíces. Casandra, (interpretada por Yadilyz Barbosa), es una mujer profesional que tiene la facultad de leer el futuro y percibir cosas.

 

Adriana retrata, entre comedia y drama, la cotidianidad en cualquier oficina, en este caso: Ilión Enterprises. El jefe. Roberto Príamo Suárez, es interpretado por Willie Denton y sus decisiones no son muy acertadas. Con la llegada a la oficina de William Rivers (Julio Vizcarrondo) y ante lo especial, pero extraño que siente por Néstor Valdivieso (Luis Felicier), el chico del correo y los mandados, Casandra debe tomar ciertas decisiones.

 

Sus amigas en el entorno laboral tienen sus propias dificultades. Helena Reyes (Ivonne Arriaga) tiene una enfermedad terminal, Sadira Vázquez (Lily García) se ha creado un mundo de falsas ilusiones, y Silvina Muñoz (Erykah Meléndez), vive el abuso en silencio. ¿Conseguirá Casandra lidiar con todo esto?

 

Todas las funciones tendrán interpretación al lenguaje de señas para sordos. La función del domingo 26 de marzo, 2023, contará con audio descripción para ciegos. Los boletos para “Casandra Nuestra” están a la venta en Bellas Artes (787-620-4444) y Ticketcenter (787-792-5000, www.tcpr.com).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?