PUERTO RICO POSTS

Llega el Día Mundial de la Nutella

Este sábado, 5 de febrero, llega la celebración más dulce y alegre del año, el World Nutella® Day. Para los fanáticos de Nutella ® este año podrán celebrar con su jarra personalizada y compartir su historia en las redes y así participar por Nutella® gratis para un año. La celebración del World Nutella® Day se extenderá durante todo el mes de febrero para darle la oportunidad a más fanáticos de obtener su jarra personalizada. A estos efectos durante todo el mes se estarán visitando supermercados de las principales cadenas en la isla, entre ellas Walmart, Econo, SuperMax, Pueblo y Mr. Special. Los “Nutella® Lovers” podrán visitar semanalmente www.NutellaPR.com para obtener el itinerario oficial de visitas.

 

Además, para participar y obtener Nutella® gratis para un año, los interesados deberán acceder a las plataformas sociales de Nutella en Facebook o Instagram comentando sus historias con la marca o compartir una foto con su jarra personalizada Semanalmente se escogerá un ganador que asegurará el suplido de Nutella® en su hogar para todo un año.

 

Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero Inc., para Puerto Rico y el Caribe, destacó que desde que la isla se unió a la celebración del World Nutella® Day en febrero 5 de 2015, se ha trabajado para llevar a cabo eventos diferentes que impacten directamente a los consumidores en reconocimiento a su fidelidad y amor por la marca. Este año, siguiendo las regulaciones gubernamentales por el Covid 19, tuvimos que modificar las actividades del World Nutella® Day. “Pensando en nuestros fieles consumidores y en llevarles una forma divertida de disfrutar de la celebración en familia volvimos a brindarles la oportunidad de obtener sus jarras de Nutella® personalizadas. Confiamos que durante el mes de febrero muchos hogares en la isla contarán con sus jarras con los nombres de todos en la familia y que nuestros fanáticos compartirán esos momentos únicos y alegres con Nutella® en nuestras redes.

 

La ejecutiva reafirmó que, como siempre, reconocidos restaurantes, tiendas especializadas, cadenas de restaurantes de comida rápida y cafés se unen a la celebración del World Nutella® Day con ofertas especiales en platos elaborados con Nutella® a fin de enaltecer el evento.

 

A los Nutella® Lovers se les invita a mantenerse activos durante todo el mes de febrero visitando la página oficial de Facebook e Instagram NutellaPR y/o NutellaPR.com y acceder al enlace de la promoción en “nutellapr”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?