Llega la nueva generación de Nissan Armada

EDICIÓN IMPRESA

Nissan Armada llega a Puerto Rico cargada de novedades que incluyen un nuevo estilo exterior e interior, nuevas tecnologías avanzadas de seguridad y conectividad y una amplia capacidad de remolque que la elevan a nuevas alturas.  El modelo, que se ha ganado la reputación de ser un verdadero vehículo familiar, es también el primero en llevar el nuevo logo bajo la identidad de marca Nissan NEXT.

 

Su apariencia exterior rediseñada incluye una nueva parrilla, nuevos guardalodos delanteros y “bumpers” enmarcados por un nuevo diseño de luces LED que ayudan a crear un patrón amplio, brillante y moderno.

 

Mientras que el nuevo y elegante interior de Armada combina estilo, amplitud y comodidad premium que proporcionan una experiencia mejorada para todos los ocupantes. Con cómodos asientos para hasta ocho pasajeros y butacas tipo capitán en la segunda fila disponibles, ofrece además un espacio de carga flexible.

 

Una consola central rediseñada está anclada por una nueva pantalla a color estándar de 12.3 pulgadas, la más grande de su clase, con tecnología perfecta para mantener a sus pasajeros conectados con Apple CarPlay® inalámbrico y cargador inalámbrico disponible para teléfonos inteligentes.  Otra novedad es la pantalla de asistencia al conductor avanzada de siete pulgadas que mejora la visibilidad con una resolución más alta.

 

El grado Platinum agrega un sistema de entretenimiento familiar, monitores de reposacabezas duales de ocho pulgadas revisados ​​y dos pares de auriculares inalámbricos.

 

Armada cuenta con una cuantiosa cantidad de tecnologías de seguridad, incluidos los sistemas de Nissan Safety Shield® 360 y características como Intervención inteligente de carril, Advertencia inteligente de colisión frontal e Intervención de punto ciego.

 

También es nuevo el paquete de diseño exterior Midnight Edition disponible, el cual incluye detalles en color negro como logotipos exteriores, rieles de techo, parrilla y placas de protección, entre otros.

 

Impulsada por un probado motor Endurance® V8 de 5.6 litros, Armada alcanza una potencia de 400 caballos de fuerza y 8,500 libras de capacidad máxima de remolque, ambas las mejores en su clase de manera estándar. Agrega por primera vez un controlador de freno de remolque integrado con receptor de enganche y control de oscilación.

 

Armada está disponible en opciones de tracción trasera o el avanzado sistema Auto 4WD de Nissan.

 

 

Reconocida por su valor

 

Recientemente Nissan Armada fue incluida en la lista de vehículos con mejor costo de propiedad a cinco años preparada por Kelley Blue Book (KBB.com). El modelo obtuvo la primera posición en el segmento de SUV grande. KBB.com considera la depreciación, los costos de combustible, el mantenimiento y otros factores en sus premios anuales de costo de propiedad.

 

“Nos enorgullece que nuestros modelos continúen siendo reconocidos por el alto valor que ofrecen a los consumidores.  La combinación de diseños atractivos y modernos, junto con un probado desempeño y las más avanzadas tecnologías es la fórmula ganadora para brindar vehículos de calidad en todas las categorías”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, distribuidor de la marca en Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram