Llevan cena de Acción de Gracias a niños maltratados

EDICIÓN IMPRESA

Por sexto año consecutivo, el representante José “Memo” González Mercado, hizo entrega ayer de una cena de Acción de Gracias al Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús, para que así los menores de edad que ahí residen puedan disfrutar de esta tradición que marca el inicio de la época navideña.

 

“Temprano en la mañana (jueves) visitamos el Hogar Infantil para compartir un desayuno con los niños, así como con el personal que ahí labora. Además, les entregamos su cena de Acción de Gracias. Agradezco a todos los que allí laboran a favor de la niñez, que es el futuro de Puerto Rico”, comentó el político.

 

El Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús, adscrito al Departamento de la Familia, está localizado en el barrio Hato Debajo, de Arecibo. El albergue cuenta actualmente con una matrícula de alrededor de 20 niños, todos provenientes de hogares con maltrato.

 

Además de la entrega de la cena, que incluyó el tradicional pavo, el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) aprovechó la visita para compartir con los menores del hogar, al igual que para dialogar con el personal administrativo de la institución.

 

“Estoy muy agradecido de la presidenta de la junta de gobierno del Hogar, Melba Arvelo, por brindarme la oportunidad de compartir con estos extraordinarios niños. Tenemos un compromiso con este importante hogar, que realiza una función vital para asistir a nuestros niños”, agregó el legislador.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram