Aseguran acceso ininterrumpido a la terapia de cannabis medicinal durante la cuarentena

Los pacientes que están en terapia de cannabis medicinal cuentan con una nueva alternativa de dispensario que no solo eleva los estándares de la industria, también asegura el acceso al producto durante el periodo de cuarentena. GreenMile, localizado en el corazón de la Milla de Oro en Hato Rey, apuesta a su servicio “pickup” para mantener la continuidad de las terapias de los pacientes.

 

El nuevo dispensario, abierto ya, busca retar los convencionalismos del sector a través de su modelo de negocio enfocado en la educación y orientación al paciente, ayudándolo a lograr una mejor calidad de vida. Tiene como norte un compromiso con el bienestar por medio de un enfoque holístico, brindándole al paciente acceso compasivo al cannabis medicinal de la más alta calidad, en un entorno de atención médica profesional incomparable.

Tactical RP

 

“La amenaza del coronavirus ha obligado a todas las personas a adaptarse a una nueva realidad. La cuarentena, el distanciamiento social, las noticias, la incertidumbre… es una situación que causa ansiedad en la gente. Nuestro compromiso es orientar a los pacientes en cuanto a las bondades del cannabis medicinal para manejar el estrés y otros trastornos de salud. El servicio ‘pickup’ nos permite continuar brindando servicio de calidad en un entorno seguro durante la emergencia, sin exponer a los pacientes a mayores riesgos”, dijo Luis Méndez, gerente de operaciones de GreenMile.

 

Para servicio “pickup” la orden estará lista el mismo día y el paciente puede hacer su pedido por teléfono (787.998.8898) o por internet en la plataforma ThinkGuru. El servicio es fácil, conveniente, discreto y seguro, ya que minimiza el contacto con otras personas. “Pickup” es uno de muchos servicios premium que el dispensario ofrece de manera permanente.

 

Además, la plataforma digital de GreenMile ofrece un menú que brinda información en tiempo real para un representación actual y acertada de disponibilidad de productos. Esto garantiza que el paciente va a recibir lo que seleccione del menú. La plataforma está conectada al Departamento de Salud y se actualiza cada 30 minutos.

 

Apoyo sin precedente en el proceso de la certificación/licencia

GreenMile ofrece sus servicios a toda persona certificada como paciente de cannabis medicinal por el Departamento de Salud de Puerto Rico. Además, ofrece orientación en el proceso de certificación y renovación del ID del paciente. Ante la actual emergencia de la pandemia, GreenMile ha extendido su periodo de obtención o renovación de certificación a precio especial hasta el 31 de marzo. El mismo se puede hacer por internet, ahorrando tiempo y evitando el contacto con otros. Los interesados deben radicar en www.drmcow.com y usar el código “GREENMILE” para la oferta especial y exclusiva. El costo especial lo incluye todo: solicitud del Departamento de Salud, evaluación y orientación, y gestoría.

 

Compromiso con la calidad y el servicio

Entre los productos disponibles se destacan la flor para vaporización, el extracto de aceite en proceso CO2 para vaporización, gotas sublinguales, cápsulas, concentrado en jeringuillas, así como comestibles y línea de productos de CBD. De igual forma ofrecerá servicios complementarios dirigidos a promover estilos de vida saludable, como charlas educativas, ejercicios de relajación, clases de yoga y guías de nutrición.

 

Méndez señaló además que el uso del cannabis medicinal cada vez está más libre de la estigmatización que ha tenido por las pasadas cinco décadas, convirtiéndose en una alternativa viable, probada y segura para el manejo de condiciones debilitantes como desórdenes de ansiedad, depresión, PTSD, insomnio, dolores crónicos, migraña, espasmos musculares, epilepsia, cáncer, fibromialgia, neuropatía, VIH/SIDA, esclerosis múltiple, artritis, Parkinson, anorexia, entre otros.

 

GreenMile también llama la atención por sus facilidades de categoría mundial. El dispensario cuenta con un espacio de más de 3,300 pies cuadrados, meticulosamente diseñado y ambientado para comunicar un aire de confianza y seguridad en un ambiente cómodo y elegante. También ofrece amplio estacionamiento para la mayor conveniencia de los pacientes.