Líderes del PNP exigen que Molusco detenga ataques contra dignidad de la mujer

La Federación de Presidentes Municipales y Futuros Alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) repudió hoy el constante ataque del locutor radial Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, contra la dignidad de la mujer, que hoy cobra un giro mucho más insultante el publicar un “meme” grotesco de la gobernadora Wanda Vázquez.
María Vega Pagán, presidenta del organismo, junto a las líderes novoprogresistas Omaira Rodríguez de Arroyo, Maritza Sánchez de Patillas, Mayra Rodríguez de Río Grande, María López de Isabela, Tania Lugo de Mayagüez e Ingrid Morales de Coamo, repudiaron un “meme” publicado, que cada cierto tiempo cobra un nuevo giro, pero todos en un ataque destemplado contra la mujer.
Vega Pagán, candidata a alcaldesa de Vega Alta, expresó que el locutor no ha cedido en su afán de desprestigiar a la mujer, insultarle, mofarse con visos de violencia y recurrir al insulto descarado para intentar capturar audiencia a costa del dolor de la mujer.
“Esta es una postura reiterada que en cada oportunidad se le llama la atención y no desiste. Debemos entender entonces que ese es realmente el pensamiento de Molusco, que cree firmemente en denigrar a la mujer y que se jacta de hacerlo sin mayores miramientos. Realmente, esto es un insulto al país”, dijo Vega Pagán.
La líder estadista señaló que la estrategia del locutor es publicar los ataques y posteriormente retirarlos, “como el que tira la piedra y esconde la mano”.
“Entiendo que SBS debe asumir una postura firme de expresarle a toda la audiencia, si cree en desprestigiar a la mujer, o asume su responsabilidad de repudiar y detener estos ataques. Esto es insostenible”, acusó.