PUERTO RICO POSTS

Logran importantes acuerdos con el Gobierno de España

Como parte de la visita que realizó el Rey de España Felipe VI a la Isla de Puerto Rico, la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico aprovechó para celebrar una importante jornada de trabajo donde participó la Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, María Reyes Maroto Íllera, quien viajó desde la Madre Patria acompañando al monarca español. La funcionaria del Gobierno de España estuvo acompañada del Cónsul de España en Puerto Rico, Lcdo. Josep María Bosch Bessa y varios prominentes industriales y comerciantes que fueron parte de la comitiva del Rey de España.

 

Los trabajos del encuentro considerada la actividad final, fue celebrada en Vivo Beach Club en la Playa de Isla Verde y fueron dirigidos por el presidente de la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico Lcdo. Ramón González Simounet (también vicepresidente del Grupo EMPIRE Gas).

 

Entre los asistentes estuvieron los socios de la Cámara donde se destacó la participación del ex Comisionado Residente Lcdo. Antonio “Tito” Colorado, el CPA Hiram Irizarry, la ejecutiva de la banca Liliam Diaz Bento y Jaime Arbelaez (Gerente General Sheraton Hotel Distrito de Convenciones.

 

“Por primera vez logramos reunirnos con la funcionaria de más alto rango de la Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España quién sin límite de tiempo escuchó y dialogó con los socios de nuestro gremio. Le expresamos el deseo de ampliar la relación que tenemos con la Madre Patria, muy en especial, obtuvimos compromiso de parte del Gobierno Español para desarrollar una Misión Comercial el próximo mes de abril, donde puedan viajar los socios de nuestra organización y se coordinen trabajos colaborativos marcados en el deseo que tenemos de ampliar nuestros horizontes de negocios e intercambios comerciales que favorezcan a ambos países”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico Lcdo. Ramón González Simounet.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?