Lolita Flores: 45 años de música

EDICIÓN IMPRESA

Finalmente confirmada, Lolita Flores ya tiene su visa estampada y regresa con nueva fecha a Puerto Rico, el domingo 12 de diciembre en el Centro de Bellas Artes. Esta presentación es parte de la reprogramación de gira pautada para agosto en Estados Unidos y Puerto Rico. Cantará todos sus éxitos de sus 45 años de trayectoria musical.

 

La actriz y cantante española Lolita Flores regresa a la Isla luego de 16 años de ausencia para presentar su más reciente espectáculo el 12 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La cantante pertenece a una de las familias de artistas españoles más importantes siendo la primogénita del matrimonio formado por Lola Flores “La Faraona” y Antonio Gonzalez “El pescaílla”. Es la hermana mayor de los cantantes Antonio Flores y Rosario Flores, familia muy talentosa y reconocida en el ambiente artístico.

 

Esta presentación en la Isla es un gran festejo, ya que la cantante estará celebrando 45 años de trayectoria artística. Ganadora de premios y reconocimientos entre los mas recientes obtuvo el pasado año la medalla de oro al mérito en las artes, que recibió de las manos de los Reyes de España en Cordoba. En su larga trayectoria a realizado colaboraciones musicales con varios artistas. Lolita se mantiene activa como actriz.

 

Los boletos ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del teatro.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram