Los Cariduros de Fajardo están listos para su juego inaugural

EDICIÓN IMPRESA

Tras un año retante ante la pandemia del COVID-19 las canchas de Puerto Rico vuelven a recibir a la fanaticada del baloncesto, uno de los deportes que mayor pasión genera ante la multitud. Este año los Cariduros de Fajardo regresan con mucho fuerza bajo el lema “New home, same goal” .

“Sentimos gran emoción de poder regresar a las canchas, nos hacía falta disfrutar de nuestro deporte y sentir la euforia del público. Fajardo y sus Cariduros están listos para dejar todo su esfuerzo en las canchas y trabajar por el campeonato”, comenta el ingeniero Wilson López.

Para el 2019 estos jugadores, quienes fueron campeones ese año, formaron parte de Los Santeros de Aguada, en esta ocasión estrenan nueva casa por lo que ahora son los nuevos Cariduros de Fajardo bajo la dirección de Carlos González.
“Es un sentimiento indescriptible, estamos muy deseosos de pisar las canchas y poner el balón a rodar para tener ese campeonato otra vez, estamos muy agradecidos con el apoyo que hemos recibido desde el primer día y esa es nuestra mayor motivación”, expresa el jugador más valioso, Emmanuel Andujar Ortiz.
Es importante reconocer, que cinco jugadores de este equipo forman (Gilberto Clavell, Emmy Andujar, Iván Gandía, Arnaldo Toro y Rigoberto Mendoza) parte de la selección que irá tras la conquista de Tokyo en las Olimpiadas. El juego inaugural será este viernes 16 de julio a las 8:00pm en el Coliseo Municipal Tomás Dones de Fajardo junto a su lema “New home, same goal”.
Los boletos para la noche inaugural están disponibles en prtickets.online.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram