PUERTO RICO POSTS

Luquillo anuncia vacunación gratuita para niños de 5 a 11 años

En un esfuerzo compartido con la  Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud, “Voces’’; el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez anunció  hoy  una vacunación masiva contra el COVID 19 para niños de 5 a 11 años durante la celebración de la Feria de Bienestar y Salud para la Familia a celebrarse el próximo sábado, 11 de diciembre en la Plaza Pública de Luquillo, en un horario de 9;00 a.m. a 1 p.m.

 

“Consientes de que nuestros niños eran el sector de la población a los que todavía no había llegado la vacuna y que la misma será requerida para el inicio de clases, hemos organizado esta Feria de Bienestar y Salud para la Familia, dándole énfasis a la vacunación de los menores. La Feria tendrá una gama variada de charlas y dinámicas de salud y bienestar para toda la familia, así como pruebas de antígenos  contra el COVID-19, pruebas de diabetes y presión arterial” destacó el mandatario municipal.

 

Los ofrecimientos de este evento de salud integrada comprenden además de una sesión de masajes, clases de aeróbicos y zumba, participación artística del Mago Barry- Barry y la entrega de 100 regalos a los primeros menores en recibir el servicio de inoculación gratuito.

 

‘’Para que nuestras familias disfruten de las fiestas navideñas y comiencen el año nuevo con las garantías de una mejor salud para sus niños, es que hemos conceptualizado esta Feria de Bienestar y Salud para la Familia.  De igual forma, estaremos distribuyendo kits de emergencia con implementos de higiene para los padres que asistan acompañando a sus hijos durante el proceso. Este evento es un esfuerzo municipal para regalarle salud y entretenimiento a todos los miembros de las familias luquillenses” concluyó el alcalde Márquez Rodríguez.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?