PUERTO RICO POSTS

Luquillo anuncia vacunación masiva para niños y adultos

En un esfuerzo por redoblar la protección ciudadana contra el COVID-19, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez anunció hoy la celebración de una jornada de vacunación masiva para niños y adultos, los días viernes, 28 y sábado 29 de enero del 2022, en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura en un conveniente horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

 

“El Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Luquillo estará al frente de estos 2 días de trabajo intenso, a través de la modalidad servi-carro, para administrar la primera, segunda y tercera dosis de las vacunas Pfizer y Moderna, a niños entre las edades de 5 a 11 años y a adultos. Con este esfuerzo masivo, garantizamos un retorno al salón de clases seguro para nuestros niños, y seguimos insistiendo con los adultos, para minimizar el riesgo de transmisión del virus y sus variantes, con la vacuna como protección máxima” destacó el dirigente municipal.

 

Para obtener el servicio de vacunación los adultos deberán presentar su tarjeta de vacunación, una identificación personal y la tarjeta del plan médico. En el caso de los niños, los padres deberán presentar una identificación válida y la tarjeta del plan médico del menor.

 

Aquellos niños cuyos padres hayan delegado en un encargado o tutor el acompañarlos el día de la vacunación, deberán presentar un documento certificado por estos, para hacer constar su consentimiento a que se le administre la vacuna.

 

“El proceso de registro y administración de vacunas será uno ágil, ya que contaremos con 3 carriles de atención a los ciudadanos. Aquellos ciudadanos que quieran recibir alguna orientación previa a la vacunación masiva pueden contactar el Sistema Municipal de Rastreo al 787-889-0040.” concluyó el alcalde Márquez Rodríguez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?