En comunicación escrita dirigida a toda su fuerza trabajadora, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez anunció un receso de labores administrativas, del viernes, 24 de diciembre de 2021 hasta el viernes 14 de enero de 2022, por las festividades de la época navideña. Las labores administrativas serán reanudadas el martes, 18 de enero de 2022.
Márquez Rodríguez destaca en su comunicación que “durante este periodo de receso administrativo, sin embargo, no se afectarán los servicios esenciales que se prestan a la ciudadanía, por lo que cada director de dependencia será responsable de activar el personal requerido para ofrecer los mismos”.
El mandatario municipal exhortó a toda su fuerza trabajadora a ‘’festejar estos días de asueto en familia, resaltando los valores de la tradición, sin dejar de observar los protocolos de salubridad por la pandemia del COVID 19. Tenemos la responsabilidad, como servidores públicos de ser promotores de esas reglas de higiene y distanciamiento que nos garantizarán estar libres de brotes que empañen estas fiestas navideñas” acotó el dirigente municipal.
Márquez Rodríguez recabó de la ciudadanía estar atentos a las incidencias y directrices que emita el Departamento de Salud para controlar los contagios por la variante omicron. Destacó además que este próximo miércoles, 22 de diciembre, se estarán ofreciendo pruebas moleculares y de antígenos en la Plaza Pública Rosendo Matienzo Cintrón, en un horario de 9;00 a.m. a 2 p.m., por lo que instó a sus conciudadanos “a aprovechar este servicio, y ayuda a frenar la propagación de esta variante, al parecer muy contagiosa”.
La Administración Municipal de Luquillo reanudará labores administrativas el martes, 18 de enero 2022 en su habitual conveniente horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.