PUERTO RICO POSTS

Luquillo instala generador eléctrico en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento

A un costo de $68,378.00 la Administración Municipal de Luquillo adquirió un generador eléctrico que instaló de inmediato en las instalaciones del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de esa ciudad, localizado en pleno corazón del Centro Urbano.

 

Así lo dio a conocer hoy el primer mandatario de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez quien explicó que el nuevo generador eléctrico “garantizará una prestación de servicios preventivos de salud de forma ininterrumpida, no empecé a cualquier problema con la generación de electricidad. Justo a meses, en que dará comienzo la época de huracanes, esta adquisición es un acierto para todos los que utilizan los servicios de nuestro CDT”.

 

El moderno equipo de 100 kilovatios de potencia y un tanque de combustible de 200 galones, fue adquirido a través de los Fondos COVID-19 CRF.

 

En la actualidad, el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Luquillo es denominado como un Centro Permanente de Vacunación COVID-19 y ofrece servicios gratuitos de vacunación los martes y jueves en un horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados, en un conveniente horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

“No hay razón alguna, para que ningún ciudadano de la región este, que quiera recibir vacunas contra el COVID-19, se quede sin este servicio. En Luquillo, seguimos dándole la batalla a la pandemia, desde todos los frentes posibles, por lo que dotar a nuestro CDT de un equipo de primera será siempre una prioridad”, concluyó el alcalde luquillense.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?