PUERTO RICO POSTS

Maestros regresan hoy a la calle y marchan hasta La Fortaleza

La “Marcha de la indignación” ya no será solo el producto de molestia entre los maestros y bomberos, sino que se espera que el gobernador Pedro Pierluisi se enfrente a miles de otros servidores públicos reclamando mejores condiciones de trabajo.

 

La “Marcha de la indignación” saldrá a las 10:00am del Capitolio hacia Fortaleza, en Viejo San Juan. Mientras, dos horas antes, la protesta de los maestros iniciará desde el Parque Luis Muñoz Rivera.

 

Se espera que a la convocatoria de hoy del Sindicato de Bomberos (“Red flu”) y la Federación de Maestros (“Teacher flu”), también se unan grupos de policías (“Blue flu”); empleados del Instituto de Ciencias Forenses (“Forensic flu”); alguaciles, secretarias y otro personal del Poder Judicial (“Rami flu”); enfermeros (“White flu”); y trabajadores del Departamento de la Familia (“PAN flu”).

 

Los reclamos y la indignación se da luego de las expresiones de Pierluisi sobre “nadie está obligado a ser ni policía ni bombero” y su reafirmación de esas expresiones, cuando ayer en conferencia de prensa cuestionó porqué se tenía que retractar de lo dicho.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?