PUERTO RICO POSTS

Malta India da inicio a la Navidad con campaña

Malta India dio inicio a la Navidad esta semana con una campaña que evoca las tradiciones e invita a revivir el rol protagónico de la figura de los Reyes Magos.

 

“Como nuestra Tradición no hay dos” es el nombre de la campaña que comenzará a apreciarse a través de diversos medios de comunicación y redes sociales, para revivir la magia de Melchor, Gaspar y Baltazar.

 

“Sin duda, la Navidad es la época más esperada por los boricuas y más este año, luego de los retos que hemos vivido. Muchos reconocen que con el pasar de los años algunas tradiciones, como lo es el protagonismo que ocupaban los Reyes Magos en nuestras fiestas, se ha sido reemplazado por otras influencias ajenas a nuestra cultura. Es por eso, que este año nuestra campaña es diferente. Hemos transformado nuestros esfuerzos de marca para sensibilizar al público y reconectarlo con nuestra esencia”, expresó Jorge Bracero, principal de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, empresa mayagüezana que manufactura Malta India.

 

La campaña de Malta India le da vida a una escultura de los Tres Reyes Magos, tallada en madera por el artista puertorriqueño Eric Saunders.

 

“Para mí la tradición es algo realmente del corazón. Ese aire navideño, el compartir con la familia; esperar el 5 de enero para recibir los regalos es la tradición puertorriqueña. Desde pequeño siempre me interesó trabajar con la madera. Fue mi maestro de talla, Pedro Pablo Rinaldi, quien me inculcó la importancia de la talla de santos. Comencé a tallar Reyes Magos y se convirtió en una pasión. Cuando Malta India me contactó para pedirme que mis Reyes salieran en el anuncio para mí eso fue un honor porque la marca siempre ha estado desde chiquito en mi vida y todavía “de viejo” sigue conmigo”, expresó Saunders.

 

La campaña “Como nuestra Tradición no hay dos” incorporará entrevistas cortas en las redes sociales de Malta India realizada por un niño, quien formula preguntas ingeniosas a la gente como “Si los Reyes vienen el 6 de enero y Santa el 25 de diciembre, ¿quiénes vienen primero?”.

 

Además, no faltará la emblemática cajita para que los niños recojan el pasto para los camellos, que será obsequiada en diversos puntos de venta.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?