PUERTO RICO POSTS

Mariel Colón, “La Abogada”, presenta su nueva propuesta musical “Problema”

La cantante puertorriqueña Mariel Colón “La abogada”, presenta su reciente propuesta musical titulada “Problema”. Al margen de su trayectoria en la profesión jurídica, Mariel “La Abogada” Colón Miró ha reconocido en múltiples entrevistas que su máxima pasión es la música pues desde los 11 años comenzó a participar en shows de talento.

La inclinación por el mundo artístico se debió, en gran medida, a su seno familiar, pues es hija de Héctor Colón, director musical que llegó a desempeñarse como baterista de Menudo.

“Yo siempre digo que soy una cantante que se convirtió en abogada”, dijo la jurista teniendo como principales influencias a Juan Gabriel y Ana Gabriel.

 

Mariel, ha incursionado en la industria de la música específicamente en el género del regional mejicano. Es por eso que está lanzando su nuevo tema musical “Problema” el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Problema”, es una historia compuesta por Mariel junto a Yahaira “Yneliz” Muñiz. Ambas cantantes se han unido en colaboración, para darle vida al nuevo tema . Se trata de una  relación imposible, que por diversas razones de carácter y situaciones de la vida, no pudieron consumar ya que era peligroso aunque todavía exista la presencia de mucha química ardiente pasión.

El video es una exposición de diferentes extractos de algunas vivencias que han experimentado muchas personas y reconocemos que el público  se verán identificados al disfrutar del tema.

En varias declaraciones, Mariel Colón comentó que entre sus aspiraciones como cantante está “el realizar colaboraciones con Grupo Firme y Carin León”. A su vez, desea inspirar a quienes tienen sus sueños en pausa, pues asegura que es posible ejercer dos profesiones al mismo tiempo de forma organizada y su caso es un vivo ejemplo.

Mariel, ya ha pasado por escenarios importantes en Los Ángeles de alto calibre como lo es: El festival de la Kbuena antes 17,000 personas cantando.  Recientemente estuvo invitada a los Premios Tú Música Urbano, ya que el regional está haciendo fusión con dicho género.

Por otra parte, está muy honrada de ser parte de los artistas invitados en los Premios Juventud,el próximo 20 de Julio aquí, en su natal Puerto Rico. Quien no solo estará desfilando en la alfombra, sino que tendrá una participación especial en dicho evento. La agenda de Mariel va en ascenso, trabajando día a día con próximas presentaciones, que vienen en camino.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?