Mayaguez le quita el invicto como local a los Criollos

EDICIÓN IMPRESA

Los Indios de Mayagüez finalizaron ayer  su torneo regular del béisbol invernal al derrotar a los Criollos de Caguas con marcador 6-3, para quitarle el invicto como local a la yegüita.

Mayagüez que terminó en el segundo puesto de la tabla de posiciones con récord de 13-5, contó con una gran labor ofensiva de Iván De Jesús que terminó la noche de 5-2 con dos empujadas.

La tribu pisó primero el plato en el tercer acto, cuando Brett Rodríguez pegó elevado de sacrificio con hombres en las esquinas para traer la primera vuelta del juego. Acto seguido, Vicente Conde se estafó la intermedia y batazo de De Jesús trajo la segunda carrera del partido.

Los locales ripostaron en el cierre del cuarto acto con una carrera, cuando Reymond Fuentes pegó sencillo para remolcar a Kevin Santa desde la antesala.

Los occidentales reaccionaron con dos carreras en la quinta entrada. Doblete de Vicente Conde y sencillo impulsador de David Vidal trajo la primera vuelta del episodio. Sencillos consecutivos de Kennys Vargas y Xavier Fernández trajeron la segunda vuelta.

Mayaguez repitió la dosis en el sexto acto al rayar dos más, pero Caguas respondió con par de anotaciones para acercarse 6-3

Saul Rivera se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar una entrada y abanicar a uno. Zach Hedges cargó con el revés al lanzar dos tercios de entrada y permitir dos carreras. El derecho Jean Cosme tito la última entrada para salvar el partido.

La acción de la semifinal empieza este sábado, cuando los Indios reciban la visita de los Atenienses de Manatí, en el Isidoro García de Mayagüez, desde las 4:00 de la tarde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram