PUERTO RICO POSTS

MCS Spot ofrece agenda variada en Plaza las Américas

El nuevo centro de experiencia MCS Spot, ubicado en el primer nivel de Plaza las Américas, llevará a cabo el jueves, 27 de enero una clínica de vacunación gratis contra la influenza, la pulmonía y la hepatitis B. Además, durante esta semana y las subsiguientes, habrá sesiones de Zumba, ejercicios terapéuticos y QiGong/Tai Chi Chuan con el fin de promover la salud emocional y física de quienes asistan. Estas iniciativas de bienestar son parte del compromiso de MCS con ofrecer salud completa para la comunidad.

 

“El nuevo espacio en Plaza las Américas ha sido muy bien acogido por el público en general y, como parte de nuestra oferta de servicio y Salud completa, hemos desarrollado una agenda de actividades para que nuestros asegurados, afiliados y el público en general puedan tener acceso fácil y conveniente a una experiencia única, repleta de salud, educación y entretenimiento”, sostuvo Rosadaliz Berríos Colón, vicepresidenta senior de operaciones y experiencia al cliente.

 

Todas las semanas, MCS Spot provee alternativas de entretenimiento, educación y ejercicios para todos los visitantes, cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene para reducir la propagación del SARS-CoV-2. La primera clínica de ejercicios se llevará a cabo el 28 de enero de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., y habrá bingo de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. En las tardes, en horario de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., los participantes pueden disfrutar de tardes de cine en el salón de actividades de MCS Spot salvaguardando, de igual forma, todas las medidas protocolares contra el COVID-19.

 

Desde su reciente apertura, MCS Spot ha ofrecido varias actividades educativas y servicios a miles de personas entre público general, asegurados y afiliados. El amplio y moderno centro de experiencia MCS Spot cuenta con salones de conferencia completamente equipados para reuniones y actividades. El mismo opera los siete días de la semana y en el horario del centro comercial. Se requiere de tarjeta de vacunación con ID o del VACU ID para acceder al lugar. Para participar de alguna actividad o taller o consultar alguna duda, puede llamar al 939-759-5724. Las personas pueden consultar el calendario completo de actividades de MCS Spot a través de las redes sociales de MCS.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?