“Mi prioridad, eres tú. Mi razón de ser, eres tú. ¡Así me ayude Dios!”: Alcalde de Carolina juramenta su cuarto termino

EDICIÓN IMPRESA

 En una sencilla pero vistosa ceremonia desde el Teatro Antonio González Caballero de Carolina, José Carlos Aponte juramentó como alcalde de la Tierra de Gigantes para un cuarto término. El tradicional protocolo se ofreció bajo estrictas medidas de protección personal contra el contagio del COVID y ante un grupo reducido de invitados.

 

 

 

 

         José Carlos Aponte juramentó como alcalde de Carolina bajo un marco esperanzador presentando una serie de proyectos nuevos para la Ciudad, comprometido con administrar los recursos municipales con mesura y haciendo un recuento de sus logros más significativos en tiempos de crisis económica tras el azote de dos huracanes, terremotos y de una insospechada pandemia que trastocó, según expresó el alcalde, la vida de todos los puertorriqueños por los pasados años.

 

 

 

 

 

         Luego de participar junto a su familia de la celebración de la Santa Misa en la Iglesia San Fernando de la Carolina que ubica frente a la Alcaldía, Aponte recibió la bendición de su párroco, Padre Efraín Rodríguez Otero, para luego dirigirse hasta la Escuela de Bellas Artes municipal donde se formalizaron los actos para su toma de posesión.

 

 

 

 

         “Hoy les digo que estoy convencido de que es mi deber como líder de esta Ciudad promover, incentivar y motivar a nuestros ciudadanos a unirse a nuestra visión de una Carolina de Excelencia. Pero eso no puede hacerse con simples palabras; eso se logra a través del ejemplo”, expresó en su mensaje donde recalcó su compromiso de un gobierno honesto y puntualizó los valores humanos que, actualmente son indispensables para el fortalecimiento de la Ciudad y la confianza de todos los sectores involucrados en maximizar- junto a su administración municipal, la calidad de vida carolinense.

 

 

 

 

El Arzobispo Metropolitano de San Juan, Roberto González Nieves dio inicio a los actos protocolares con la invocación y una bendición especial acompañado por el Pastor de la Iglesia Adventista y director de ADRA, José Alberto Rodríguez. La juramentación oficial la tomó el honorable juez del Tribunal Apelativo, Felipe Rivera quien dirigió al alcalde en las concebidas palabras que sellaron su cargo a la poltrona municipal por los próximos cuatro años. La Primera Dama, la ingeniera Mabel López y su hijo Gabriel Alejandro le acompañaron durante la juramentación. La orquesta de Conciertos de Carolina tuvo también una destacada participación en los actos, interpretación que ganó el aplauso de los asistentes.

 

 

 

 

“Carolina, te aseguro que aquí gobernará la honradez, la prudencia, honestidad, voluntad, la perseverancia, sensibilidad, gratitud, el carácter, compromiso, justicia, perseverancia… la fe y sobre todo la voluntad para hacer lo que se tiene que hacer para que haya un renacer en cada rincón de esta Ciudad. Porque es preciso que se respeten y se pongan en práctica los valores humanos que siempre han distinguido a nuestro Puerto Rico y que Carolina sea y siga siendo ejemplo de gobernabilidad y de excelencia”, precisó el alcalde.

 

 

 

 

 

“Porque ustedes confiaron en mí, el futuro extraordinario que queremos para Carolina llegará, y será nuestra realidad. Mi compromiso eres tú… mi prioridad, eres tú… mi razón de ser, eres tú… ¡Así me ayude Dios!”, culminó diciendo el alcalde.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram