Miami vuelve a ser sede de la Semana de la Música Latina de Billboard

EDICIÓN IMPRESA

Billboard anunció hoy su regreso a Miami, Florida,  para la Semana de la Música Latina de Billboard (Billboard Latin Music Week).

 

Bajo la consigna “El sonido de la Música Latina”, esta gran celebración en vivo de la música, la cultura latina y el entretenimiento, tendrá lugar en  Faena Forum de Miami del 20 al 25 de septiembre.

 

El evento de este año dará la bienvenida a los principales creadores de éxitos, artistas, actores, “influencers” y líderes de la industria latina para que participen de paneles, conversaciones, talleres, conciertos, presentaciones en vivo y demostraciones.

 

“No podríamos estar más emocionados de traer nuevamente a Miami esta celebración mundial de la música latina, la Semana de la Música Latina de Billboard”, dijo Julian Holguin, presidente de Billboard.

 

Holguin destacó que “después de un año difícil, tanto los artistas como los fanáticos están ansiosos por participar en la habilidad única que tiene la música para representar voces diversas y unir a las personas. Sabemos que las festividades de este año exhortarán a los asistentes y espectadores a experimentar la cultura latina, deleitarse con la música que define a las generaciones y conectarse entre sí como nunca antes”.

 

Leila Cobo, VP y líder de la industria latina de Billboard, señaló por su parte, “estamos sumamente orgullosos de traer el primer evento en vivo y presencial de la industria desde la llegada de la pandemia el año pasado”.

 

“La Semana de la Música Latina de Billboard es el evento de música latina más grande y con más trayectoria en el mundo y un pilar importante para la marca Billboard y la comunidad latina en general. Celebrar nuestra cultura y música latina de forma segura junto a los fanáticos y artistas ha sido nuestra prioridad principal, y estamos encantados de regresar a Miami”, precisó Cobo.

 

Las festividades de la Semana de la Música Latina de Billboard (Billboard Latin Music Week) incluirá la Conferencia de la Música Latina de Billboard del 20 al 22 de septiembre, y el “Live Party Pass de Billboard”, del 23 al 25 de septiembre, con motivo de llevarle a los fanáticos experiencias interactivas durante todo el fin de semana.

 

En las próximas semanas se compartirá una lista elite de talentos que participarán y el calendario de la Semana de la Música Latina de Billboard; pronto se abrirá el registro.

 

Para más información y actualizaciones sobre la Semana de la Música Latina de Billboard, puede visitar BillboardLatinMusicWeek.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram