PUERTO RICO POSTS

Mike Bahía llega con su segundo trabajo discográfico “Contento”

Como parte de una trilogía que inició con “Navegando”, su álbum debut, Mike Bahía presentó hoy su segundo trabajo discográfico “Contento”.

 

El álbum empezó gestarse a principios de 2020, cuando el mundo entero estaba confinado por el Covid-19.

 

Mike compartió, entonces, una canción positiva, que nos invitaba a estar felices y agradecidos por tan solo poder ver el Sol.

 

Rodeado de muy buena compañía, así llegó “Cuenta conmigo” junto a Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela, una canción que significó el principio de este compilado de 12 temas.

 

Para continuar con esa línea musical que mejor lo representa, Mike estrena un álbum que se mueve entre el reggae y el pop, en el que experimenta y se deja cautivar por otros sonidos y las influencias de otros artistas que invita a colaborar en “Contento”.

 

Destacó que este es un disco, “hecho con buena energía y en buena compañía”.

 

En los sencillos que conocimos previamente, participan las voces de, Guaynaa y Ñejo (“Ay amor”), Lenny Tavárez (“Colorao”), Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela (“Cuenta conmigo”), además de un par de cortes en los que Mike se destaca en solitario

 

Mike preparó algunas sorpresas al lado de Blessd, Beéle, Andy Rivera, Maxiolly, Ir Sais y Stanley Jackson, por mencionar tan solo algunos de los nombres de talentosos artistas que hacen parte de este nuevo álbum

 

Algunos productores que participaron son Sky, Cauty, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Vega, entre otros.

 

El sencillo en promoción es “A dónde te me fuiste”, con un vídeo filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jean Paul Egred, hermano de Mike y quien ha estado detrás de la producción de algunos de los más recientes vídeos del artista colombiano.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?